Y así paso la noche, llena de música. Fue muy divertido.
Robert comenzó tocando una canción lenta, y luego un par de canciones más… normales podría decirse. Tenía un estilo bastante especial, pero era bueno.
Luego cantó Jack, y como yo coreaba toda la canción en susurros, luego me hicieron cantar con él. Canté bastante poco, porque de verdad me daba vergüenza.
Luego, fue asombroso, los Jonas cantaron algo, bueno… Kevin tocaba y Joe con Nick cantaban. Kevin los acompañaba en los coros un poco. No sé porque no cantaba más, a mi parecer, los tres eran asombrosos. Cantaron la mayoría del tiempo. Pues tenían muchas canciones, y claro más de uno conocía alguna. De verdad me asombraron, ¿cómo no los conocí antes?, había escuchado una de las canciones más nuevas, creo… en la radio. Pero la verdad no les presté atención y apenas me acordaba.
Horas más tarde, los Jonas fueron los primeros en irse, pues dijeron que tenían trabajo al otro día, claro, como siempre. Y se llevaron a Frankie, que estaba apunto de dormirse en el sillón, junto a Maxi. Así que nos despedimos, y yo fui a acompañar a Maxi a su dormitorio, más bien, lo llevé en brazos. Estaba, literalmente, agonizando.
– Vaya, esos chicos son bastante buenos – dijo Soph.
– Sí, la verdad si – estuvo de acuerdo Andy.
– Pero no mejor que Jackson – dije yo, orgullosa de mi novio. Obviamente, siempre para mi él era el mejor.
Todos rieron y comenzaron a bromear. Y creo que Katt le susurró a Robert, - Yo creo que tú eres mejor que todos ellos - coquetamente. El chico rió fuertemente y pasó un brazo por la cintura de mi amiga. Ahí obviamente había mucha química. También noté que Rob tenía una cerveza en la otra mano. Siempre andaba con cervezas… Espero que eso no sea un problema, hahaha.
Luego me di cuenta que Connie y Zac hablaban y jugaban con sus manos, ellos eran más tiernos.
Más tarde, todos se fueron, salieron todos juntos, pero claro, los chicos y las chicas se fueron separados, creo que las chicas se quedaban en casa de Katt. Y los chicos se iban en dos autos, separados. Pero seguro ellos no tendrían una “pijamaza”, Jackson dijo que cada uno se iba a su casa.
– ¿Jack? – dije yo mientras ordenábamos las cosas del patio, y entrábamos unas cuantas cosas que quedaron en la mesa.
– ¿Si? – preguntó él.
– ¿Mañana tienes algo que hacer? –
– Creo que no… ¿tienes planeado algo? –
– Quiero ir al… cementerio – dije casi en susurro.
– Oh… claro, claro. Te acompaño. – dijo el rápidamente, con una sonrisa.
– Gracias. – dije yo y cerré el ventanal que daba hacia el patio, ya habíamos ordenado todo afuera. – ¿Crees que sea bueno llevar a Maxi? –
– Podrías preguntarle… – dijo mi novio. Yo asentí. Si claramente seria mejor preguntarle, será un niño, pero no lo iba a tratar como una mamá, obligándolo a salir conmigo. Quizás todavía era duro para él ir al cementerio, no lo sé. Por lo mismo, mejor le preguntaría.
Me fui a lavar los dientes, y Jackson hizo lo mismo. Luego nos fuimos a acostar.
– Te amo Nath – me dijo él, cuando estábamos a punto de dormirnos.
– ¿Estás ebrio o sonámbulo? – bromeé yo. Los dos reímos. – Yo también te amo. – le dije, luego me moví un poco para besarlo. Acaricié su cara, y luego tomé una de sus manos, para luego dormir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario